Hola, soy Cecilia Sandoval, socia y gerente de Atacama Connection. Hace casi dos décadas que decidí hacer de San Pedro de Atacama mi hogar y mi proyecto como profesional en turismo. Como mujer empresaria he puesto todo mi esfuerzo en desarrollar una empresa moderna, basada en la calidad y el trabajo en equipo. Les invito a visitar y conocer esta hermosa región de Chile y su gente. Les aseguro que tendrán deseos de quedarse más tiempo o de volver, de todos modos, estaré aquí como su anfitriona chilena junto a mis colaboradores, para hacer que su visita a San Pedro de Atacama sea una experiencia inolvidable.

Atacama Connection es un Tour Operador con veinte años de experiencia en San Pedro de Atacama. Se creó en 2001 como una pequeña empresa pionera que con los años ha ganado prestigio de seriedad, compromiso y calidad. Pertenecemos al registro nacional de turismo de Tour Operadores y Agencias de Viajes y contamos con certificación de calidad. Hemos recibido miles de turistas, especialmente chilenos y brasileños, que nos han preferido. Nuestro personal está altamente capacitado, con guías profesionales que dominan varios idiomas, entre ellos el español, el portugués y el inglés.
Nuestra flota de vehículos propios, de distintas capacidades, está permanentemente siendo renovada y mantenida óptimamente para las duras condiciones de la montaña y el desierto. Nuestros choferes son todos profesionales con gran conocimiento de las rutas y del terreno.
En el contexto de la pandemia COVID 19, hemos adoptado todos los protocolos de seguridad, prevención e higienización, y estos son permanentemente actualizados e implementados de acuerdo a las instrucciones de las autoridades nacionales e internacionales de turismo y de salud.

× ¿Cómo puedo ayudarte?